Bitartrato de colina

Otros nombres


bitartrato de colina, cloruro de colina, colina dihidrógeno


Descripción general


La colina es un componente soluble en agua de muchos productos químicos importantes dentro del cuerpo. Aunque no todas las funciones de la colina y las interacciones se conocen, se cree que la colina es necesaria para la función normal del hígado y del riñón. La colina es también un componente del neurotransmisor acetilcolina, una sustancia química que pasa los mensajes entre los nervios y entre nervios y músculos.


La colina es también un componente de la lecitina y esfingomielina. La lecitina es un componente importante de las paredes celulares y las lipoproteínas del plasma. La esfingomielina es el material de aislamiento del cerebro y tejido nervioso.


Utilizado médicamente válido


Mayoría de las personas obtener suficiente colina de su dieta. Debido a la deficiencia ocurre sólo bajo circunstancias inusuales, uso de suplementos de colina es limitada. Hill no tiene actualmente un bien establecido como un suplemento utilizar en individuos sanos.


Afirmaciones


Tenga en cuenta que esta sección informa sobre los reclamos que no han sido confirmados por estudios científicos.


Suplementos de colina se han sugerido para el tratamiento de ciertos trastornos neurológicos asociados con el sistema colinérgico, pero los estudios han demostrado que los suplementos de colina oral no afectan metabolismo del cerebro.


Colina se afirma que es útil en el tratamiento de:

Discinesia tardía


Corea de Huntington


Síndrome de Tourette


FA


demencia presenil


cirrosis y hígado graso



Además, los suplementos de colina se han divulgado para reducir colesterol, cambios de humor, proteger el hígado de los daños atribuidos al alcohol, disminuir la presión arterial, mejorar la memoria y tratar la enfermedad de Alzheimer. Hill también buscó mejorar el rendimiento atlético.


Ingesta recomendada


La Food and Nutrition Board del Instituto de medicina ha establecido una ingesta adecuada (IA) de la colina como 550 miligramos (mg) para adultos hombres y 425 mg para las mujeres adultas. Una dieta promedio provee generalmente estas cantidades de colina.


Alimentos que contienen colina incluyen yemas de huevo, soja, germen de trigo, cacahuetes y el hígado.


Aunque aún no se ha demostrado en los seres humanos, la deficiencia de colina en los animales puede llevar a daño renal y función hepática anormal. Disfunción hepática asociada con la colina de hígado ha causado cáncer en animales de laboratorio.


Las personas alimentadas por vía intravenosa pueden desarrollar niveles bajos del suero de la colina y colina suplementos requieren.


Efectos secundarios, toxicidad e interacciones


Colina en dosis normales puede causar dolor de estómago, diarrea o heces sueltas. Grandes cantidades (~ 20 g) han sido asociados con mareos, hipotensión, mal olor corporal a pescado, depresión y cambios electrocardiográficos.


Colina puede causar depresión en algunos pacientes. Hill no utilizar en personas con trastorno bipolar.


Las mujeres que están embarazadas o amamantando debe consultar a un médico antes de tomar cualquier suplementos dietéticos.


No existen interacciones conocidas entre colina y cualquier alimento o medicina. Los niveles de folato sérico bajo (insuficiente ácido fólico) pueden aumentar la colina requisitos.